Podrás elegir desde dónde controlar los movimientos de tu toldo, ya sea con el mando a distancia o bien desde tu móvil a través de la aplicación. Máxima comodidad.
Desde cualquier lugar
¿Se te ha olvidado recoger el toldo? No te preocupes, con la App instalada en tu móvil podrás recogerlo desde cualquier lugar en que te encuentres.
Olvídate de la manivela
Maneja sin esfuerzo ese toldo tan pesado. Además, la instalación te proporciona menos utensilios a la vista y, por tanto, más limpieza en general.
Instalación económica
Si estás pensando en un motor para tu toldo, puede que no sepas lo económico y práctico que te puede resultar. Infórmate.
Potentes y silenciosos, con la última tecnología que te ofrece A-OK, los motores que te instalamos te ofrecen las máximas prestaciones en cualquier circunstancia, para que estés tranquilo.
Máxima comodidad, mínimo esfuerzo
La mejor inversión, el mejor regalo
Te darás cuenta de lo práctico que resulta manejar tu toldo a través de wifi, de una manera sencilla y cómoda. Hazte un regalo a ti mismo o bien regálalo a los tuyos, te lo agradecerán.
Invertir en comodidad no tiene precio.
¿Necesitas un toldo nuevo?
En Todomotic somos especialistas en la colocación de toldos. Tanto si necesitas cambiar la lona como si has renovar por completo ese toldo viejo, ahora es el momento. Te ofrecemos las últimas novedades del mercado: telas de protección solar, estructuras ligeras y resistentes, sensores de viento y lluvia…
En mi caso fue un regalo para mis padres, que son mayores y les suponía esfuerzo el extender y recoger el toldo. Están encantados con lo práctico que resulta y con el trato de los operarios de Todomotic.
Albert Prats
Barcelona
Manuel Ramírez
Sant Celoni
Instalamos el motor en la persiana del comedor y al poco tiempo decidimos hacerlo en toda la casa. Realmente es comodísimo y no resulta en absoluto nada caro.
Es una gozada poder controlarlo todo desde el móvil, desde las persianas hasta las cortinas. En casa, además lo tenemos configurado con el ECHO de Amazon, lo que nos permite regular la luz natural sin ni tan siquiera tener que movernos.